Iruzkinak/Comentarios

Sin comentarios

Muskiz acoge la I subida nocturna a Mello en BTT

Escrito el 01/06/2017


Este sábado 3 de junio, a partir de las 20:30 horas, el municipio de Muskiz acogerá la primera subida nocturna a Mello en bicicleta de montaña. La prueba que cuenta con 29 kilómetros y 930 metros de desnivel, con una ruta que es 100% ciclable y que puede llevarse acabo en dos horas y media.

Un evento no competitivo, en el que la participación está abierta a todos los y las deportistas que lo deseen con un precio de 20 euros. El recorrido, trazado por la organización para ascender al monte de la localidad, es por pista. La única dificultad en esta prueba es que la visibilidad es reducida al ser por la noche.

Las inscripciones, que finalizan hoy miércoles 31 de mayo a las 24:00 horas, se mantienen abiertas para que se puede apuntar cualquier persona que sea mayor de edad hasta completar el máximo de los 200 participantes. Además, los participantes contarán con un avituallamiento durante todo el recorrido, que parte desde el aparcamiento situado en el Centro Formación Somorrostro, además de una barbacoa al finalizar.

La intención del club Mendiz Mendi Taldea  es que la subida nocturna se haga un hueco en el calendario de pruebas deportivas y que tras analizar los resultados de la primera edición, se mejore o aumente la dificultad en las posteriores.