Iruzkinak/Comentarios

Sin comentarios

ASOCIACION DE MUJERES DE MUSKIZ

Escrito el 26/09/2017

La Asociación de Mujeres de Muskiz inicia una recolección de fondos por los/as damnificados/as en el terremoto de México 



La Asociación de Mujeres de Muskiz ha iniciado el pasado fin de semana, durante la Feria de Caza, Pesca y Medio Ambiente, una iniciativa para obtener fondos para los/as damnificados/as por el terremoto de México. Durante la celebración de esta, se recaudaron un total de 463,50 € que serán entregados esta semana a Cruz Roja Bizkaia.

Del total, 159,90 euros se recogieron gracias a la venta solidaria de globos y horquillas de pelo realizadas por un grupo de mujeres de Ortuella que quisieron aportar a la causa y el resto fueron donativos. Ante la buena acogida por parte de los/as vecinos/as y visitantes, desde la agrupación muskiztarra en colaboración con varías vecinas de la localidad de nacionalidad mexicana, se buscará realizar algún acto más, si es posible, para ayudar en el desastre natural. 

Las vecinas de Muskiz y mexicanas agradecen el apoyo tanto de la Asociación del municipio como de las personas que han aportado su granito de arena para ayudar a su país en estos momentos tan complicados.