Iruzkinak/Comentarios

Sin comentarios

MUSKIZ UDALA -URBANISMO-

Escrito el 02/10/2017

El Ayuntamiento de Muskiz va a proceder a la demolición de las isletas situadas en el parking donde se realiza el mercadillo 



El Ayuntamiento de Muskiz va a proceder a la demolición de las isletas situadas en el parking de la localidad donde se realiza semanalmente el mercadillo y situado tras el Meatzari Aretoa. Con la reorganización y pintado del aparcamiento, el consistorio podrá ofrecer un mayor número de parcelas a los/as vendedores/as ambulantes. El importe total de la obra asciende a 16.534,82 euros.

Con esta acción, que comenzará el próximo mes de octubre y que tendrá una duración aproximada de un mes, el Ayuntamiento pretende llevar a cabo la adecuación a las nuevas necesidades de los/as usuarios/as al entorno urbano así como la reparación de las zonas deterioradas del aparcamiento. Los principales trabajos, que se efectuarán por fases de tal manera que se afecte lo mínimo posible a los/as vecinos/as y a los peatones de la zona, serán el picado y retirada de baldosa, solera y bordillo; suministros de hormigón; aglomerado y suministro y montaje de defensa de acero en farolas.