Iruzkinak/Comentarios

Sin comentarios

Polideportivo

Escrito el 27/11/2017

Renovaciòn pavimento de la cancha



El Ayuntamiento de Muskiz renovará el pavimento de la cancha del polideportivo

El Ayuntamiento de Muskiz ha aprobado la apertura del procedimiento de adjudicación para la sustitución del pavimento de la cancha del polideportivo municipal, con un presupuesto total de 100.000 euros. Los trabajos a realizar consisten en la colocación de un nuevo pavimento, que satisfaga las necesidades y características aptas para las competiciones a nivel federativo.

El polideportivo de Muskiz fue construido hace más de 20 años y dispone en la actualidad de una cancha de juego con un pavimento de suelo duro y raseado que se encuentra bastante deteriorado por lo que el consistorio ha creído conveniente su cambio para mejorar el uso por parte de los/as usuarios/as. Los trabajos a realizar serán el cambio del pavimento por uno más resistente al impacto y al rebote, además de ser más fácil para limpiar y duradero gracias a sus características. Además del pavimento, se llevará a cabo la colocación de una colchoneta con mayor amortiguación en la zona del rocódromo.

El comienzo de las obras no está fijado en una fecha concreta ya que, debido a los trabajos de suministro e instalación, la cancha no podrá tener su uso habitual. Por lo que el consistorio está barajando la ejecución de la obra en las fechas más adecuadas para hacer el menor daño posible a sus usuarios.